Examine Este Informe sobre una historia de amor



:: “Puedes sucumbir de amor por acoger un manoseo que te llene el alma, como una gota de sudor de tu piel ardiente puede ser suficiente para encender el fuego de una pasión”.

El amor es la mejor cardiología para curar el estrés y las penas, el amor alivia el dolor y nos hace olvidar por un momento de nuestros problemas.

Cuando el Señor recoge a nuestras Madres nos llenamos de dolor porque quisiéramos que su ausencia nunca se produzca, pero es inasequible,nos toca enviar palabras de reconforto por fallecimiento de una Raíz.

Un adiós es tu vida. Pero tú te abrazas como la serpiente loca de movimiento que sólo se halla a sí misma porque no hay nadie. Tú lloras debajo del llanto, tú abres el cofre de tus deseos y eres más rica que la Incertidumbre. Pero hace tanta soledad que las palabras se suicidan.

– “Quería conocer a algún especial con quien compartir mi vida y te conocí. Eres una chica muy bella, dulce y tierna, soy muy afortunado de ser el dueño de tu amor.”

::“No tienes por qué temer al futuro. Te puntada con tener a tu lado al hombre de tus sueños porque sabes que no estarás sola para contraponer lo que tenga que venir adelante y por más que no vengan épocas buenas siempre tendrás a tu amado como al mejor compañero para compartir tus penas”.

Al crear tu cuenta estás aceptando expresamente las Condiciones de uso y las Políticas de contenidos Confirma tu cuenta

¡El olmo centenario en la colina que lame el Duero! Un musgo amarillento le mancha la corteza blanquecina al tronco carcomido y polvoriento.

::“El Señor decidió que el tiempo de estar en esta tierra para ti terminó. Mamá, que cosa más extraña es aceptar la osadía del Señor cuando ella es contraria a ti mismo, porque yo no quería que tú me dejaras tan pronto.

::“Cuando tienes delante de tus Fanales a tu ser amado puedes cambiar tu estado de ánimo y sentirte de pronto de mejor humor, se dibuja una sonrisa en tus labios, tus Fanales tienen otro brillo y hasta te has vuelto más delicada y tierna. Definitivamente el amor es capaz de modificar nuestro corazón”.

– “Ocurrir los días contigo son momentos maravillosos cada Indeterminación que estamos juntos lo considero un Caudal”

:: “Soy una mujer muy afortunada por haberte conocido y más hasta por haberme permitido entrar en tu Descubra más aquí vida para quedarme en ella.

– “No me importa tu pasado, lo que me importa es el presente, pues hoy tu y yo estamos enamorados”

– “La primera momento que te vi, me enamoré perdidamente de ti. Sería muy difícil no hacerlo sin embargo que eres demasiado bella.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *